Un niño estaba hablando con su madre y la madre le dijo:
«Recuerda que siempre hay que ayudar a los demás».
Y el niño preguntó: «¿Y los demás qué
harán?».
La madre, naturalmente, contestó: «Ayudar a los demás».
El niño dijo: «Me parece
un método muy raro. ¿Por qué no ayudarte a ti mismo en vez de a otro y complicar las cosas
sin necesidad?».

Fases de la Luna

CURRENT MOON
jueves, 15 de julio de 2010

PostHeaderIcon Bibliografía Wayne W. Dyer



El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de Mayo de 1940 en Detroit, Michigan).Es un reconocido escritor de libros de autoayuda, psicoterapeuta y doctorado en psicología.
Co-autor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en Estados Unidos. Aparece en programas de radio y TV.




1975 Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico

Sinopsis: Todas las técnicas que necesitas de la mano de esta gran autor.

1976 Tus zonas erróneas 

Sinopsis: ¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti. En las zonas erróneas de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte.


1980 El cielo es el límite

Sinopsis: Si su límite es el cielo... quiere decir que no existen límites para usted, y eso significa que los únicos límites que en realidad existen son los que usted, en su interior, se marca, muchas veces sin quererlo. Porque realmente usted puede cambiar su vida, puede convertirse en una persona autónoma, dueña en cada momento de sus actos y sus proyectos, de sus decisiones y de la realización de sus esperanzas.


1983 Los regalos de Eykis

Sinopsis: ¿Cuáles serían las reacciones de un visitante de otro planeta ante la compleja organización de la vida en la Tierra? ¿Cómo veríamos nosotros su cultura y su forma de vida? ¿Podremos compararnos favorablemente con otras civilizaciones? Los regalos de Eykis responde a estas preguntas con el artificio de un diálogo entre un terrícola y una extraterrestre, ambas personas pacíficas, abiertas y amantes de la vida.


1985 La felicidad de nuestros hijos

Sinopsis: Si tienes hijos o, sencillamente, algún niño está a tu cargo, con toda seguridad te habrás planteado esta pregunta: ¿Qué deseamos realmente para ellos?. El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educadores... incluido el mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con su bienestar y su felicidad. Wayne Dyer ha escrito este libro con la convicción de que los padres pueden, podemos, desde hoy mismo, educar a unos hijos Sin Límites, que ""funcionen"" plenamente; unos hijos que sean creativos, que se sientan útiles, que disfruten de la vida y que estén motivados a ""crecer"" en todos los sentidos. Además, el doctor Dyer nos ofrece técnicas, ideas y estrategias para que podamos convertir la condición de padres en una gloriosa experiencia y para que gocemos en cada etapa del recorrido por la senda de la paternidad. He aquí una obra de lectura imprescindible para todos los padres verdaderamente responsables. Prepáreles para su futuro. 


1986 Felices fiestas

Sinopsis: Para muchos de nosotros, irónicamente, la llegada de las fiestas de Navidad lleva aparejada una sensación de estrés, frustración y soledad que contrasta con la alegría y la felicidad de los niños. Ahora podrá gozar de las vacaciones con la misma intensidad de su infancia si sigue los consejos deWayne Dyer y se desprende de las actitudes "adultas" profundamente enraizadas en usted desde hace muchos años. Desde las tensiones de las compras navideñas y la adquisición de regalos, hasta la utilidad de las decisiones de Año Nuevo, Wayne Dyer analiza con gran amenidad los distintos problemas y nos ofrece unos saludables y sencillos consejos. En cada capítulo de esta obra aprenderá a disfrutar del mágico hechizo de las vacaciones, cuyo gozo sin límites se prolongará a lo largo de todo el año... y toda la vida.


1992 Tus zonas mágicas

Sinopsis: ¿Solo existe la realidad tangible, la que reconocemos por nuestro sentidos? ¿No existirá también una realidad subyacente, sin des arrollar en la mayoría de los seres, pero que daría a estos un ilimitado poder para realizar sus vidas con plenitud? Wayne W. Dyer afirma que sí. Afirma la existencia de una realidad mágica en cada uno, una poderosa parcela espiritual que está esperando ser descubierta para ser utilizada como un único fin posible: lograr lo mejor para uno mismo y para los otros. Con Tus zonas mágicas el lector accederá al milagro cotidiano de aproximarse a la perfección.


1995 Tus zonas sagradas 

Sinopsis: Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural. Pero existe otra realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. 

Usted se encuentra atenazado en los límites de su realidad inmediata; acepta las presiones, los ajetreos de ésta como si fueran lo natural, la única vida posible. Pero existe otra realidad, una realidad más plena y dichosa a la que usted puede acceder simplemente despertando su otro yo. Reconocer y aceptar la guía de ese yo sagrado le permitirá situarse por encima de las dificultades cotidianas, no para desdeñarlas, sino más bien para abordarlas en sus justas proporciones; además, le permitirá irradiar esa recuperada lucidez, de modo que podrá transmitirla a otros.


1995 La fuerza de creer

Sinopsis: Extraordinario libro dividido en 7 capítulos, cada uno de los cuales correspondiente a un Principio Universal, que según el autor, funcionan perennemente independientemente de nuestra opinión o creencia en ellos. Está lleno de experiencias personales del autor y lectores, para ilustrar con ejemplos vivos el efecto de dichos principios. Comienza de forma cautivadora con la narración de la agotadora y conmovedora experiencia de perdón del autor, quien fue abandonado por su padre desde muy pequeño, y por lo tanto vivió con ese resentimiento hasta su edad adulta, cuando logró perdonarlo frente a la tumba de su padre luego de buscarlo por años dice comenzó una vida totalmente diferente de armonía, paz y éxito. 
Asimismo, expone de forma muy interesante, como simultáneamente con la experiencia de perdón mencionada anteriormente, logró el éxito de su obra más conocida (Tus Zonas Erróneas), además de otros cambios significativos en su vida personal. 
De una forma majestuosa y atractiva explica cada principio, estimulando al lector a ponerlos en práctica de diversas maneras. 
Considero este libro una poderosa obra para todo aquel que desee mejorar su vida, con solo un rato de lectura se percibe la maestría y verdad en sus palabras...altamente recomendado.


1995 Evite ser utilizado 

Sinopsis: Esta obra pone a su alcance un conjunto de métodos prácticos y originales, a veces sorprendentemente insólitos, para librarse de las presiones y manipulaciones proyectadas a menudo sobre usted. Con finos rasgos de humor y grandes cantidades de sentido común, el doctor Dyer le pone en las vías de ese cambio que le ayudará a contrarrestar los desafueros de funcionarios intratables, colaboradores abusones, parientes egoístas, y con demasiada frecuencia, de usted mismo. 


1997 Construye tu destino 

Sinopsis: Este libro, escrito por el Dr. Wayne Dyer, es unos de los libros que tuve que esperar unos años, para leerlo de nuevo y para poder recibir su mensaje de manifestar. Hoy en día estoy muy feliz y rico por haber aprendido como construir mi destino de la manera abundante. 


1997 Camino de la perfección 

Sinopsis: Este libro es una hermosa invitación a dirigir la mirada a nuestro interior, a poner las emociones a nuestro favor, a saber que la fuerza que brota de lo más íntimo nos transforma y sirve para transformar a los que nos rodean. "Tú no eres un ser humano con una experiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana." Una máxima, la primera de este compendio de Wayne W. Dyer, que resume no ya lo que es este libro, sino lo que debería ser una vida vivida en plenitud.


1998 La sabiduría de todos los tiempos 

Sinopsis: Esta obra recoge fragmentos de algunos de los más excelsos maestros del pensamiento de todos los tiempos, desde Pitágoras hasta la madre Teresa, desde Buda hasta Gandhi. Tales fragmentos dan pie al doctor Dyer para reflexionar sobre un conjunto de valores y virtudes cuya práctica es la base de una vida plena y satisfactoria...La sabiduría de todos los tiempos es, pues, mucho más que una antología de lo más noble del pensamiento universal: es una muestra de perennidad del espíritu a través de las épocas, de cómo los seres humanos han buscado por las mismas vías los secretos del oficio de vivir, y de paso legar a las generaciones posteriores unas enseñanzas que Wayne W. Dyer se encarga de acercar al lector de hoy.


2001 La fuerza del espíritu

Sinopsis: Wayne W. Dyer describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. 

El autor del éxito mundial Tus zonas erróneas describe en esta obra los pasos a seguir para llegar a una plena y elevada espiritualidad. Si la baja energía es la que nos conecta con problemas cotidianos -meras ilusiones de nuestras mentes ofuscadas-, un camino hacia un nivel energético elevado nos pondrá en conexión con nuestro yo más íntimo.


2002 Diez secretos para el éxito y la paz interior 

Sinopsis: Wayne Dyer nos ofrece aquí un libro que busca provocar la reflexión de aquellos que han decidido conscientemente seguir el camino de la vida. Los diez secretos para el éxito y la paz interior presentados aquí se aplican tanto en los comienzos de ese camino como en cualquier punto del mismo. El doctor Dyer sugiere leer estos diez secretos con el corazón abierto, ya que haciéndolo así, aprenderás a sentir la paz que determina el verdadero éxito. 


2003 Caminos de sabiduría Jalones en la ruta de la felicidad 

Sinopsis: Un refuerzo a modo de consejos y reflexiones para vivir en contacto con nuestros más legítimos deseos. Libro de viaje, camino de autoconocimiento y relación con los demás.


2004 El poder de la intención

Sinopsis: El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos. Autor del libro de autoayuda más vendido de todos los tiempos, con más de 1.000.000 de ejemplares en Grijalbo.


2007 Inspiración: Encuentra tu verdadera esencia

Sinopsis: Todos tus pensamientos rompen sus barreras. Tu mente trasciende sus limitaciones. 
Tu conciencia se expande en todas direcciones. 
Te encuentras en un mundo nuevo y maravilloso. 
Fuerzas, facultades y talentos latentes cobran vida. 
Te das cuenta de que eres una persona mucho mejor de lo que jamás soñaste. 
Te conviertes en una fuente de inspiración para los demás. Descubres nuevas fuentes de inspiración personal. 
Aprendes sorprendentes formas de conectar con el mundo espiritual a través de la oración y la meditación. 
Jamás tendrás que volver a preguntarte por qué estás aquí ni cuál es tu propósito en la vida. 
Lo que ofrezco en este libro 
es la conciencia de que podemos volver a llevar 
una vida de inspiración ininterrumpida, 
que es el verdadero propósito de nuestra existencia. 
Hay una voz en el universo que nos ruega que recordemos cuál es nuestra razón para estar en este mundo transitorio. Nos susurra, nos grita y nos canta que nuestra existencia tiene un sentido. Esa voz pertenece a la inspiración y está dentro de cada uno de nosotros. 

La sensación de vacío; la idea de que debemos ser algo más; las dudas acerca de si lo que nos rodea es lo único que hay; los intentos por determinar el sentido de la vida... son una evidencia del anhelo de retomar el vínculo con nuestra alma. Deseamos sentir la voz de nuestra llamada y actuar según sus dictados.


2008 En busca del equilibrio

Sinopsis: Los nueve fundamentales principios para favorecer la armonía en nuestro ser. 
El autor de Tus zonas erróneas aconseja «aligerar todos esos pensamientos pesados para que se adecuen a nuestros deseos». La única forma de vivir en paz con nosotros mismos es aprender de la sabiduría de la naturaleza, con sus tiempos de descanso y de florecimiento, de reposo y de actividad.


2009 Nuevos pensamientos para una vida mejor

Sinopsis: Wayne W. Dyer nos enseña cómo aplicar la sabiduría ancestral del Dao de jing a nuestro día a día. 
Tras estudiar en profundidad el Dao de jing, el doctor Dyer ha escrito 81 capítulos sobre cómo se puede aplicar la sabiduría ancestral que encierra la obra maestra de Lao Zi a nuestro mundo moderno. Cada capítulo está pensado para vivir de manera efectiva hoy en el tao o en el «gran camino». Esta es una obra que debe leerse despacio, un capítulo por día. Como el autor dice, «este es un libro que cambiará para siempre tu manera de ver la vida, y el resultado será que seguirás el curso del mundo de una manera acorde con la Naturaleza». 


2009 La fuerza invisible

Sinopsis: Una meditación para cada día. Este libro reúne 365 enseñanzas inspiracionales del Dr. Wayne Dyer, una para cada día del año. Con sus reflexiones, demuestra que la intención es un campo de energía invisible, imperceptible según nuestros esquemas cotidianos. Se trata de una fuerza que vive en nuestro interior, con la que podemos inundar nuestras vidas si la ejercitamos, pues la energía que deseamos atraer es la misma que reside en cada uno de nosotros. Este es el poder de la intención, y gracias a este libro ilustrado, perfecto para regalar, lo podremos aplicar durante el transcurso de los años, adquiriendo una experiencia nueva y alentadora del mundo que nos rodea. 


2010 Piensa diferente, vive diferente

Sinopsis: Todos tenemos dominio sobre nosotros mismos, todos disponemos del poder para decidir qué hacer y cómo queremos hacerlo. Pero en este empeño, nos asaltan dudas y miedos que nos dificultan el camino para conseguir todo lo que nos proponemos y que, casi siempre, consiguen detener nuestro afán de perseguir nuestros sueños. ¿Cómo podemos deshacernos de esa tramposa voz que nos dice: No puedes? Wayne Dyer nos muestra claramente cómo se pueden detener las dudas y empezar a creer en nosotros mismos. El autor nos enseña cómo cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos para que nos influyan de forma positiva a la hora de actuar. 




Literatura infantil 

2010 ¡ERES INCREÍBLE!

Sinopsis: 10 Formas para que tu grandeza brille a través de ti Nunca es demasiado temprano para que los niños empiecen a entender que son seres únicos y poderosos; y que tienen todo lo necesario en su interior para crearse una vida feliz y llena de éxito. El Dr. Wayne Dyer ha recogido 10 conceptos de su libro para adultos 10 Secretos para el Éxito y la Paz Interior; y los ha interpretado para niños de 4 a 10 años. Cada idea en ¡Eres Increíble! utiliza una rima para explicar el concepto y va seguido de un ejemplo para ilustrar de qué manera los más pequeños pueden utilizar estas lecciones en su día a día. 

2010 ¡NADA ME DETIENE!

Sinopsis: Nada Me Detiene! es un libro infantil del Dr. Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas) para niños de 4 a 10 años. En su interior se encuentran los principios básicos de La Ley de la Atracción aplicada a los niños. Está basado en el libro La Felicidad de nuestros Hijos, en el que el Dr. Wayne W. Dyer intenta enseñar a los padres cómo guiar a sus hijos hacia una vida feliz y lograda. Cada idea en ¡Nada me Detiene! utiliza una rima para explicar el concepto y va seguido de un ejemplo para ilustrar de qué manera un niño puede utilizar estas lecciones en su día a día.










0 comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN

No captamos el hecho de que somos invisibles... no comprendemos el hecho de que la vida, antes que cualquiera de sus definiciones, es un drama de lo visible y lo invisible. Creemos que sólo el mundo visible posee realidad y estructura, y no concebimos la posibilidad de que el mundo interior que conocemos como pensamiento, sentimiento e imaginación posea una estructura real y existente en su propio espacio, aunque éste no sea el espacio con el que estamos en contacto a través de nuestros órganos sensoriales.

Maurice Nicoll (Living time)


Te Quiero