Un niño estaba hablando con su madre y la madre le dijo:
«Recuerda que siempre hay que ayudar a los demás».
Y el niño preguntó: «¿Y los demás qué
harán?».
La madre, naturalmente, contestó: «Ayudar a los demás».
El niño dijo: «Me parece
un método muy raro. ¿Por qué no ayudarte a ti mismo en vez de a otro y complicar las cosas
sin necesidad?».

Fases de la Luna

CURRENT MOON
miércoles, 22 de septiembre de 2010

PostHeaderIcon Película Wayne Dyer El cambio (The shift)




El cambio es una película de Wayne Dyer en la que explora el viaje espiritual de la ambición al significado, nos recuerda el propósito de nuestra vida y como en nuestro día a día luchamos continuamente por hallar la felicidad en el exterior, sin éxito.

Nos han enseñado a construir nuestra vida basándonos en los logros, las posesiones, el ego, dejando de lado lo que realmente importa, nuestro verdadero yo.

Le daremos sentido a nuestra vida regresando al punto de partida, todo cuanto necesitamos lo tenemos desde el día que llegamos a este mundo. Solo debemos confiar en uno mismo y dejarnos guiar hacia nuestro verdadero propósito.

El cambio nos recuerda el camino de vuelta a la realidad, nuestra verdadera esencia que el paso de los años y las experiencias nos han hecho olvidar.


"Si eres lo que tienes, y las cosas desaparecen, entonces quién tú eres también desaparece en el proceso".


Que la disfruten!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIÓN

No captamos el hecho de que somos invisibles... no comprendemos el hecho de que la vida, antes que cualquiera de sus definiciones, es un drama de lo visible y lo invisible. Creemos que sólo el mundo visible posee realidad y estructura, y no concebimos la posibilidad de que el mundo interior que conocemos como pensamiento, sentimiento e imaginación posea una estructura real y existente en su propio espacio, aunque éste no sea el espacio con el que estamos en contacto a través de nuestros órganos sensoriales.

Maurice Nicoll (Living time)


Te Quiero